Soporte técnico de

Cerca de ti para ofrecer siempre la mejor solución

 

 

 

 

Estamos aquí para darte soluciones

Selecciona el servicio Cosmi que necesites, y nos pondremos en contacto con usted

El servicio técnico es un área exclusiva para partner Cosmi. Si es cliente final, por favor contacte con su partner Cosmi más cercano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soporte en remoto

Estamos aquí para ayudarte.

El Servicio en Remoto de Cosmi es una solución que permite a uno de nuestros expertos conectarse a tu equipo de manera remota. Solucionaremos tus incidencias en tiempo real, y explicándote cada paso,  sin que tengas que venir a  Cosmi, ni tenga gastos extra

Este servicio es exclusivo para partner Cosmi.

¿Cómo uso el servicio en remoto?

Accede a la pestaña de otras incidencias, y rellena el formulario, seleccionando en la opción: cita para asistencia remota.

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para asistirte de manera remota.

¿Qué necesitas para la asistencia en remoto?

Para poder asistirte en remoto debes tener instalado en tu pc el software gratuito AniDesk o Teamviewer, para que nuestros técnicos puedan trabajar de forma remota (Teamviewer desde Mega)

También es necesario que tengas instalado en este PC el software controlador de equipos Cosmi HD Player. Descárgalo aquí

 

La garantia de estar siempre cubierto

Cosmi ofrece en toda su gama de equipos y accesorios la garantia marcada por la ley española. Durante este periodo, cualquier incidencia o detección de errores le daremos un servicio especializado y resolveremos cualquier incidencia a través del RMA. Este servicio puede solicitarlo de manera fácil y gratuita.

Sigue los pasos para solicitar el RMA y le resolveremos de manera fácil y rápida cualquier incidencia dentro de garantia.

Para los equipos fuera de garantia también tenemos un servicio especial. Conoce más aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz el seguimiento de tu equipo

En cualquier momento

Tenemos un proceso de fabricación común a todos los equipos. Puede saber en que punto esta su pedido haciendo clic aquí y rellenando el formulario.

validacion
Validación

Pedido recibido por Cosmi. En proceso de preparción

EN PREPARACION
En preparación

El pedido es preparado por el departamento logístico. Se realizan las últimas pruebas de rendimiento y se configura el equipo

EN REPARTO
Salida a reparto

Si ha contratado nuestro servicio de reparto. Le entregaremos su pedido a la mensajeria y será entregado en los próximos días

Estamos aquí para ayudarte

Contacta con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.