Estructuras para pantallas LED

Una revolución en la instalación de pantallas Full Color en fachadas

 

Estructuras para pantallas LED

 

 

Descubre la innovadora estructura de Cosmi, diseñada para revolucionar la instalación de cabinas y pantallas modulares.

Fabricada con aluminio anodizado en negro, esta estructura ofrece una estética moderna y resistente.

Gracias a sus barras de perfiles y accesorios especializados, crear configuraciones a medida es rápido y sencillo, sin requerir los servicios de un herrero.

 

La versatilidad de esta estructura permite la instalación en fachadas o en diversos espacios con facilidad de cabinas full color, proporcionando flexibilidad y adaptabilidad. En minutos, podrás transformar cualquier entorno con la nueva estructura de Cosmi, combinando funcionalidad, estética y conveniencia.

 
aluminio estructuras cosmi

Estructuras para pantallas LED

Gama de estructuras

pegaso Logo estructura para pantallas full color cosmi
FENIX logo estructura cosmi

Estructuras para pantallas LED

Estructura PEGASO

 

La estructura Pegaso es una nueva solución que ofrece Cosmi para las instalaciones de sus pantallas Full color en instalaciones a pared. Su sistema de rodamiento (Rodax) a través de raíles que permite la instalación de cabinas fijas mucho más fácil. Además esta estructura permite el mantenimiento de la pantalla de forma rápida y sencilla.

La estructura Pegaso sirve tanto para interior como para exterior. Aunque normalmente se suele colocar en el exterior de fachadas como una solución a la instalaciones de pantallas LED a pared.

En Cosmi ponemos a su disposición 3 estructuras Pegaso con medidas estandarizadas, pero siempre puedes comprimir tu estructura Pegaso a medida.

Revolucionario
Sistema Rodax

tornillo rodax de Cosmi. Sistema de rodamiento para cabinas

El rodamiento bidireccional del sistema RodaX es una característica fundamental ya que permiten desplazar las cabinas a través del sistema de raíles. Lo que permiten una instalación más segura y precisa, así como un valor diferencial para realizar mantenimientos.

NUEVO Sistema patentado por Cosmi

Estructuras para pantallas LED

Funcionamiento de la estructura PEGASO

Estructuras para pantallas LED

Componentes y modelos de la estructura PEGASO

Modelos de la estructura PEGASO

estructura pegaso CA4 a pared cosmi para pantallas led

Estructura Pegaso CA4. Ref.27191

La estructura Pegaso CA4 es una estructura de colocación en pared con el nuevo sistema Rodax de Cosmi., que permite el montaje más rápido de la pantalla sobre la estructura y la posibilidad de desmontaje por partes para realizar  reparaciones a través de su sistema por rodamiento. Esta estructura Pegaso CA4 puede colocarse tanto en interior como exterior.

-> Para cabinas fijas Full Color: 4 cabinas de 960*640mm

Estructura Pegaso CA6. Ref.27281

La estructura Pegaso CA6 es una estructura de colocación en pared con el nuevo sistema Rodax de Cosmi., que permite el montaje más rápido de la pantalla sobre la estructura y la posibilidad de desmontaje por partes para realizar  reparaciones a través de su sistema por rodamiento. Esta estructura Pegaso CA6 puede colocarse tanto en interior como exterior.

-> Para cabinas fijas Full Color: 6 cabinas de 960*640mm

ejemplo de estructura pegaso CA9 web COSMI. estructura para pantallas led full color a pared

Estructura Pegaso CA6. Ref.27282

La estructura CA9 es la estructura más grande de la gama estandarizada de colocación a pared. Con el nuevo sistema Rodax de Cosmi., que permite el montaje más rápido de la pantalla sobre la estructura y la posibilidad de desmontaje por partes para realizar  reparaciones a través de su sistema por rodamiento. Esta estructura Pegaso CA9 puede colocarse tanto en interior como exterior.

-> Para cabinas fijas Full Color: 9 cabinas de 960*640mm

¿No sabes que estructura es la que más se adapta a tus necesidades?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.