Saca el máximo rendimiento a cualquier deporte con los videomarcadores Cosmi.
Pantallas creadas a través de cabinas permanentes (pantallas Full Color) o cabinas no permanentes (pantallas de rental) que, se unen al software Visport para crear un videomarcador capaz de transmitir información del encuentro, publicidad, o imágenes en directo.
Ejemplo: Encuentro deportivo oficial.
Videomarcador+Visport Basket instalado para Navia. Asturias.
Software PC
Cumple con la normativa
Incluye
Deportes compatibles:
Funcionalidades:
Incluye: videos estandarizados: tarjetas amarillas, rojas, goles, etc.
Software PC
Cumple con la normativa
Incluye
Deportes compatibles:
Funcionalidades:
Incluye: videos estandarizados: canastas, fin de periodo, etc.
Los videomarcadores cosmi pueden componerse a medida y al pitch que se desee.
Su facilidad de uso a través del PC y su panel de control fácil e intuitivo. Convierten al videomarcador Cosmi en el aliado perfecto en cualquier encuentro deportivo. Además, este tipo de pantallas se pueden colocar tanto en interiores como exteriores.
Lo que resultan ideales para campos de futbol, polideportivos, canchas de baloncesto, campos de tenis y cualquier evento deportivo.
Las pantallas perimetrales Cosmi son el elemento perfecto en cualquier competición deportiva. Coloca publicidad cambiante de sus anunciantes y sponsor de una manera sencilla gracias al software o APP gratuita con estos equipos.
Además, estan capacitadas tanto para salas interiores como para estadios exteriores por medio de su IP65/IP54 (del/tras). Incluyen protecciones acolchadas en su parte interior y viseras de goma sobre los diodos led para resistir a los golpes que puedan recibir a pie de campo.
Pensadas para ser colocadas en primera línea y pasar anunciantes.
Fáciles de instalar, por medio de su pie trasero regulable este tipo de pantallas perimetrales pueden personalizar su inclinación de manera que se asegure una visualización óptima en cualquier parte del campo.
Desde distintos puntos
Compacto
de contenidos
Contraste y brillo abismal