Servicio RMA Cosmi
Reemplaza o envía a reparación los productos o componentes Cosmi
Reemplaza o envía a reparación los productos o componentes Cosmi
Puedes remplazar o enviar a reparación los productos o componentes Cosmi durante la garantía. Este es un proceso que hemos simplificado para que sea más sencillo para nuestros partner el retornar cualquier material dañado que este dentro de la garantía
Realizar devolucion es es más sencillo con Cosmi. Sigue los pasos:
Rellenar el formulario de:
Describe tu incidencia en el campo a rellenar y pulsa enviar.
Recepción de etiqueta RMA
Recibiras en tú mail una etiqueta RMA del servicio técnico Cosmi la cual deberás imprimir
Pegar etiqueta RMA
Pega la etiqueta facilitada por el SAT de Cosmi en el exterior del paquete RMA que vayas a enviarnos.
Envíar paquete RMA
Envía la mercancia RMA con su mensajería habitual
Rellene los campos necesarios y adjúnte fotos de la incidencia.
Nuestros expertos le irán informando del seguimiento del RMA
Siempre cubierto con Cosmi
En nuestro afán de mejora hemos creado este servicio fuera de garantía, de forma que pueda alargar la vida útil de su equipo en cualquier momento. Para ello debe rellenar el formulario. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para verificar la incidencia, tras lo cual se enviará un presupuesto con los nuevos dispositivos para sustituir. Si el partner acepta este presupuesto, se abonará y Cosmi enviará los nuevos los correspondientes elementos electrónicos presupuestados
Servicio exclusivo para partner. Si es cliente final por favor, póngase en contacto con su partner Cosmi más cercano