Videomarcadores deportivos Led

Videomarcadores deportivos Led. Imagen videomarcador 360 grados del estadio santiago bernabeu

Videomarcadores deportivos Led

El videomarcador 360 del Bernabéu y del resto del mundo

Videomarcadores deportivos Led

En los últimos años el Real Madrid ha buscado renovar su estadio para mantenerse a la vanguardia tecnológica. Sin ningún tipo de duda la hazaña arquitectónica del Bernabéu es impresionante, pero nos centraremos en lo que hoy en día más está llamando la atención, el videomarcador 360. Una pantalla led que abarca 3700 metros cuadrados y que tiene un peso total de 330 toneladas, todo esto le supone al club un gasto total de más de 100 millones de euros.

 

imagen del interior del estadio santiago bernabéu donde se ve una simulación de como seria el estadio un dia de partido con el videomarcador ya terminado

Videomarcadores deportivos Led

Casi a la par que la remodelación del Bernabéu ha comenzado la reconstrucción del Camp Nou, otro gran proyecto que por contrapartida no cuenta con unas pantallas led que a priori causen tanto asombro. No obstante si las obras se llevan a cabo tal y como el proyecto lo plantea, no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores estadios del mundo.

Videomarcadores deportivos Led. imagen del nou camp nou y su interior donde podemos apreciar las pantallas led con las que contara la nuevo estadio

Comparación de videomarcadores deportivos

 

Hoy en día tenemos por conocido al clásico marcador utilizado en los eventos deportivos donde se nos muestra información tal como los equipos que disputan el partido y su resultado, principalmente. Pero este concepto de marcador esta empezando a cambiar y parece que viene una nueva época de avance y desarrollo tecnológico que busca impresionarnos. A partir de ahora pasaremos a hablar de videomarcadores.

 

Videomarcadores deportivos Led

Videomarcador 360

El ambicioso proyecto del Real Madrid en su búsqueda de renovar el Santiago Bernabéu nos deja con una perla de la ingeniería como lo es su proyecto de videomarcador 360. A pesar de lo revolucionario del proyecto madridista, no hay que salir de la capital española para encontrar otro estadio con pantalla 360, el Metropolitano del Atlético de Madrid cuenta con una pantalla que rodea por completo el estadio.

Videomarcadores deportivos Led. Imagen videomarcador 360 grados del estadio santiago bernabeu

Videomarcadores deportivos Led

La revolución del videomarcador

Si el videomarcador 360 nos asombra y fascina por su magnitud y complejidad, el videomarcador 360 lo hace aun más, pero, ¿es posible semejante hazaña? Sí, localizado en el SoFi Stadium de California este videomarcador recoge todo lo sorprendente del videomarcador del Santiago Bernabéu y lo duplica. Tal es la magnitud que el videomarcador le aporta al estadio que ya ha sido visitado por equipos como el Barça.

 

Videomarcadores deportivos Led

Renovación a la carrera

Desde la puesta en marcha de la renovación del Santiago Bernabéu se ha armado una carrera arquitectónica por renovar los estadios de los equipos más grandes, ejemplos de ello son Barça, Betis, Milan… Si bien es cierto que la renovación está resultando en viralización, por el momento ningún proyecto parece tan ambicioso como el del club blanco.

 
imagen del nuevo estadio del barsa, vista aerea del proyecto de estadio nou camp nou

Videomarcadores deportivos Led

El mejor videomarcador Led

Desde que el ambicioso proyecto de renovación del Bernabéu se puso sobre la mesa no se tiene duda de su espectacularidad. Por otro lado, que este proyecto sea uno de los más grandes a nivel mundial no quiere decir que sea el que más. El titulo al mejor estadio hay que otorgarlo al ya mencionado con anterioridad SoFi Stadium de California. La construcción de más de 5000 millones de dólares viene rematada con lo que hasta la fecha es el mejor videomarcador led creado, un prodigio de la ingeniería que abarca 5300 metros cuadrados gracias a sus pantallas led que juntas crean una circunferencia de 360 grados por ambas caras. 

 

Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.