Pantalla led gigante exterior Murcia

Pantalla led gigante exterior Murcia

En la imagen se muestra el negocio Neumaticos Pedro, donde se puede ver la fantastica pantalla P8 haciendo esquina y encendida

Pantalla led gigante exterior Murcia.

Pantalla led gigante exterior Murcia. Pantalla P8 en pleno funcionamiento en el local de neumaticos pedro

Pantalla led gigante exterior Murcia

Equipo: Pantalla Full Color P8-Esquina

 

Ubicación: Cieza, Murcia

 

Donde: BestDrive, Neumáticos Pedro

 

 

Pantalla led gigante exterior Murcia

Pantalla led gigante exterior Murcia

 

Pantalla P8 de esquina en Neumáticos Pedro, Cieza Murcia

Los paneles LED P8 de esquina son una variante de los paneles LED utilizados para la visualización de contenido digital, como imágenes y videos. Estos paneles tienen una especificación técnica concreta conocida como P8, que se refiere a la distancia entre píxeles (en este caso, 8 mm), lo que determina la resolución y la calidad de la imagen que pueden mostrar.

La característica distintiva de los paneles LED de esquina es su capacidad para doblarse en ángulos rectos, lo que permite crear pantallas LED en esquinas. Esto es particularmente útil en aplicaciones de señalización digital donde se desea una presentación visual creativa y única.

Estos paneles son comúnmente utilizados en publicidad exterior, eventos, ferias comerciales, conciertos y otros lugares donde se requiere una visualización de alta calidad y flexibilidad en la configuración de la pantalla. La tecnología LED ofrece ventajas como un bajo consumo de energía, larga vida útil y una amplia gama de colores, lo que los hace populares en una variedad de aplicaciones.

Pantalla led gigante exterior Murcia. Montaje de las pantallas de esquina P8 en neumáticos Pedro
Pantalla led gigante exterior Murcia. Acabo de la esquina de las panatallas P8
Pantalla led gigante exterior Murcia exterior del establecimiento, ojeada de como se ve el trabajo de instalacion de pantalla led p8 terminado
Pantalla led gigante exterior Murcia. Imagen de la pantalla P8 ejemplo de como se vería en pleno funcionamiento

Pantalla led gigante exterior Murcia

Pantalla LED P8 esquina exterior Cieza, Murcia

Instalación de pantalla P8 esquina en Cieza, Murcia

La confección de esta pantalla P8 de esquina se resume en perfección. La pantalla led P8 de esquina forma un ángulo perfecto de 90 grados, lo cual la hace la mejor opción para poder aprovechar espacios muertos de edificaciones. La calidad excepcional de las pantallas P8, su brillo y nitidez las hacen destacar del resto, sin ningún tipo de duda un modelo que enorgullece a la marca Cosmi.

La elección de este tipo de pantalla para este proyecto concreto resulta en una armonía perfecta, la forma en la que la pantalla casa con el edificio y no interfiere en su diseño sino que más bien lo magnifica, es simplemente perfecto.

Consúltanos

Si quieres tener en tu tienda, escaparate o fachada unas pantallas tan espectaculares como esta o tienes un proyecto de pantallas LED Full Color, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores se ponga en contacto contigo

 

Pantalla led gigante exterior Murcia

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.