Nueva serie Deluxe para interior

Diseñada por Jack Cooper y personalizada por ti

Jack Cooper

Un diseñador moderno y funcional

Jack Cooper es considerado como un icono en su trayectoria profesional, diseñador de interiores de proyección internacional y propio de Estados Unidos.

Su filosofía se basa en diseños funcionales, modernos y que integren las nuevas tecnologías en el contexto global del entorno. De esta forma crea diseños con su sello de identidad única.

Cada proyecto en el que se embarca es cuidado al detalle y utiliza una técnica de escucha constante con el cliente, creando una sinergia entre ambos para lograr proyectos éxitosos únicos y con un resultado excepcional.

Ha sido galardonado con distintos premios es su carrera profesional, y con multitud de espacios a los que ha dado forma y dado su toque personal.

Jack Cooper colabora con Cosmi en esta nueva Serie Deluxe para interior. Creando diseños únicos de equipos Full Color especial indoor para integrar en cada espacio y ofrecer un plus en el diseño de interiores.

Gama de equipos

serie Deluxe Indoor

Diseñada por Jack Cooper

Chasis: Indoor Deluxe J.C.192*112cm

Chasis: Indoor Deluxe J.C. 224*128cm

Chasis: Indoor Deluxe J.C. 256*144cm.

Chasis:  Indoor Deluxe J.C. 288*160cm

Chasis:  Indoor Deluxe J.C. 320*176cm

Ideas que crean espacios únicos

cargados de tecnología y diseño

 
Jack Cooper firma los nuevos chasis de la línea de equipos DELUXE para interior Cosmi.
Cooper es un amante de la decoración y el interiorismo, y esta nueva colaboración son tan solo un paso más en su exitosa carrera en esta industria.
Este diseñador estadounidense ha decorado casas, tiendas y restaurantes cultivando una fama con grandes beneficios. Su filosofía se basa en integrar los nuevos avances tecnológicos. Creando piezas únicas personalizables por el cliente y creando diseños a medida, en el que el color, el movimiento y la tecnología visual se fusionan.

 

Diseño de vanguardia y personalizacíón absoluta

Cosmi: del diseño a la personalización

Cosmi aterriza en el mundo del diseño de interiores para tiendas, comercios, salas de reuniones, platós de televisión, etc. Poniendo a la disposición del cliente su nueva serie Deluxe indoor. Con una línea de equipos especiales para interior. Mimetizando diseño y tecnología.
Los equipos Cosmi para interior tienen un alto potencial y capacidad de rendimiento. Con grandes ventajas como la capacidad de insertar contenido Full Color y diseños cambiantes, ya sean videos, textos, imágenes, o contenido en directo, etc.
 

Un chasis de categoria con un interior a tu gusto

Cosmi te permite elegir el chasis que más se adapte a la necesidades. Una vez elegido el chasis puedes personalizar tu pantalla DELUXE con el tipo de pitch que quieras (desde el P1,86 al P8) así como la forma de comunicación: ya sea para colocar contenidos en directo, como zonas de control. Publicidad como en tiendas de ropa o contenido publicitario/directo como es el caso de salas de reuniones

¿Qué diferencia a la serie Deluxe Indoor?

Equipos Sostenibles

Funcionamiento eléctrico

Diseño y Creatividad

Trabajos creativos y dinámicos

Equipos con personalidad

Firmados y personalizados

Notoriedad y fama

Marca la diferencia con equipos de firma

boton fichas tecnicas 2

Ver más detalles

Más datos, más calidad

> Ir a producto

asesoramiento web1

Asesoramiento personalizado

Expertos siempre a su disposición

> Más información

icono-servicio-tecnico-Ventanas-PVC-Malaga

Servicio técnico 

Cercano y siempre disponible

> Ir a página

manuales web

Guias, manuales y videos

Saca el máximo partido a tu equipo

> Más información

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.