Autorización de reparación o cambio de mercancia

Puedes remplazar  o enviar a reparación los producos o componentes Cosmi durantes la garantia. Este es un proceso que hemos simplificado para que sea más sencillo para nuestros partner el retornar cualquier material dañado que este dentro de la garantía

 

 

¿Cómo solicitar la reparación de cualquier componente o equipo dañado?

Realizar devolucion es es más sencillo con Cosmi. Sigue los pasos:

 

 

1- Ve a la sección Servicio técnico y rellena los campos obligatorios. En la sección de tu incidencia (en el campo deplegable) selecciona Solicitud de RMA

 

2- Describe tu incidencia en el campo a rellenar y pulsa enviar.

 

3- Servicio técnico le reenviará al correo facilitado su etiqueta RMA. La cual debe de imprimir.

 

4- Adjunte la etiqueta de devolución en el paquete a devolver, por la parte exterior.

 

5- Enviar el paquete a Cosmi con su mensajeria habitual.

 

*IMPORTANTE: no se recepcionará ningun material que no lleve su RMA correspondiente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.