Solicitud de RMA

Reemplaza o envia a reparación los productos o componentes Cosmi durante tu garantia

 

 

 

Autorización de reparación o cambio de mercancia

Puedes remplazar  o enviar a reparación los productos o componentes Cosmi durante la garantia. Este es un proceso que hemos simplificado para que sea más sencillo para nuestros partner el retornar cualquier material dañado que este dentro de la garantía

Servicio de reparación RMA

 

¿Cómo solicitar la reparación de cualquier componente o equipo dañado?

Realizar devolucion es es más sencillo con Cosmi. Sigue los pasos:

PASO1

Rellenar el formulario de:

Solicitud de RMA

Describe tu incidencia en el campo a rellenar y pulsa enviar.

PASO 2

Recepción de etiqueta RMA

Recibiras en tú mail una etiqueta RMA del servicio técnico Cosmi la cual deberás imprimir

PASO3

 

Pegar etiqueta RMA

Pega la etiqueta facilitada por el SAT de Cosmi en el exterior del paquete RMA que vayas a enviarnos.

PASO4

Envíar paquete RMA

Envía la mercancia RMA con su mensajería habitual

 

 

 

IMPORTANTE:

No se recepcionará ningun material que no lleve su RMA correspondiente.

 

 

Rellenar RMA

Rellene los campos necesarios y adjúnte fotos de la incidencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros expertos le irán informando del seguimiento del RMA

     

     

    Tu servicio técnico Cosmi cerca de ti.

    Volver a Servicio Tecnico>

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.