Seguimiento de pedidos

Revisa el estado de tu pedido en cualquier momento

Estado de mi pedido

La fecha de entrega prevista para tu pedido se calcula del modo siguiente:

 
1. Pedido aceptado:

cuando un presupuesto es validado por parte del partner. Cosmi envía un mensaje de reconocimiento de pedido. Este mensaje contiene las instrucciones para proceder a la reserva oficial del pedido.

 

2. Pedido en proceso. Una vez Cosmi reciba el pago, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico con los datos del pedido, la disponibilidad y la fecha de entrega prevista. En este momento su pedido pasará  a cola de fabricación. 

Durante este proceso comprobamos el equipo o equipos, realizamos su correspondiente configuración, se insertan contenidos y se realiza el último analisis de rendimiento para asegurarnos que todo está perfecto y preparado para los largos periodos encendidos a los que se les va a someter.

Una vez todo ha sido probado, se vuelve a embalar el equipo o equipos con sus correspondientes protecciones para que no sufra ningun golpe durante el envío.

3. Pedido en salida. Al terminar todo el proceso de fabricación y puesta a punto. El pedido pasa a Pedido en salida. En este momento se informará al cliente que su pedido está dispuesto para su salida y pasará a abonar la cantidad final del mismo.

4. Pedido enviado. Aviso de envío: cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo de notificación de envío que te informará de empresa de mensajeria y codigo de seguimiento

Nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico o teléfono si:

  • Necesitamos que nos facilites información adicional para procesar tu pedido.
  • Debemos realizar modificaciones en el pedido (por ejemplo, los plazos de disponibilidad, actualizaciones de productos, etc.).
  • Encontramos algún problema durante la entrega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de su pedido

Rellene los campos necesarios para ver en que estado se encuentra su pedido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

     

    Nuevo servicio

    EXPRESS Delivery

    Cosmi pone en marcha su nuevo servicio de entrega rápido en máximo, 72horas  (solo válido para equipos en stock).Para equipos que se necesitan de manera inmediata.

    *Este servicio tiene un coste añadido. Consultar todas las condiciones con su asesor especializado

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.