Incidencias con la mensajería

Revisa el estado de tu pedido en cualquier momento

Informe del estado

de la mercancia

Estimado cliente:
Le rogamos que revise el material enviado por Cosmi.
Tanto el embalaje, como el equipo o equipos, por si hubiera cualquier incidencia.

En el caso de haber encontrado alguna anomalía en la recepción de su
mercancía. Por favor, rellene todos los campos del formulario y enviénoslo para poder realizar la pertinente reclamación a la agencia de transportes.

También puede hacernos llegar su incidencia en la mercancia a través de un correo a su comercial de zona, junto con las correspondientes fotografías y descripción del incidente.

*IMPORTANTE:

Este formulario o correo debe enviarse de 24 a 48h, una vez recepcionado el material.

Transcurrido este tiempo no podremos hacernos cargo de los desperfectos causados por la agencia de transportes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incidencia con la mensajeria

Rellene los campos necesarios para proceder a la apertura de su incidencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Imágenes de la roturas o daños en la mensajeria *Max. archivos de 3MB*

     

     

    Nuevo servicio

    EXPRESS Delivery

    Cosmi pone en marcha su nuevo servicio de entrega rápido. Para equipos que se necesitan de manera inmediata.

    *Este servicio tiene un coste añadido. Consultar todas las condiciones con su asesor especializado

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.