Videomarcadores LED en polideportivos. Pantallas deportivas de interior

videomarcador full color led polideportivo interior pantalla cosmi

¿Que son y para que se utilizan los videomarcadores LED, pantallas deportivas o scoreboard Full Color?

Los videomarcadores son sistemas de pantalla de alta definición que se utilizan en estadios y instalaciones deportivas para mostrar información en tiempo real, como marcadores, tiempos, anuncios publicitarios y otra información relevante para los espectadores.

Estos sistemas pueden ser utilizados para mejorar la experiencia del espectador al proporcionar información adicional sobre el juego o evento en tiempo real.

Esta pantalla se crea a medida a partir de los chasis Cosmi que se van uniendo entre sí para formar una pantalla completa.

Se puede elegir el tipo de pixel pitch más apropiado para cada instalación. Desde pixel pitch p1,86 a pixel P8. Cuanto menor sea el pixel pitch mayor resolución tendrá la pantalla. Cosmi pone a su disposición las cabinas de rental y las pantallas full color con chasis fijo.

Aunque en instalaciones de videmarcadores el utilizado por excelencia es el chasis fijo

pantalla basket polideportivo palma

Los Videomarcadores LED en polideportivos y pantallas deportivas de interiores son una herramienta cada vez más popular en los estadios y instalaciones deportivas debido a sus numerosos beneficios. A continuación, se describen algunas de las principales razones por las que se podría considerar instalar un videomarcador en un polideportivo:

 

1. Mejora de la experiencia del espectador:

Uno de los beneficios más evidentes de los videomarcadores es la mejora de la experiencia del espectador.

Los videomarcadores proporcionan información en tiempo real sobre el juego o evento, como marcadores, tiempos, anuncios publicitarios y otra información relevante. Esto permite a los espectadores estar mejor informados y más involucrados en el juego o evento, lo que puede contribuir a una mejor experiencia general.

Cosmi pone a su disposición sus dos tipos de software Visport para videomarcadores

 

 

2. Incremento de la seguridad:

Los videomarcadores también pueden ser utilizados para mejorar la seguridad en los estadios.

Los operadores pueden utilizar las cámaras y los videomarcadores para monitorear y detectar situaciones de emergencia, como incendios, peleas en la multitud y otros incidentes que pueden poner en riesgo a los espectadores.

Esto puede ayudar a garantizar la seguridad de los espectadores y minimizar el riesgo de incidentes graves.

 

Generación de ingresos:

Además de mejorar la experiencia del espectador y la seguridad, los videomarcadores también pueden ser utilizados para generar ingresos. Los anuncios publicitarios mostrados en los videomarcadores pueden ser una fuente de ingresos para el polideportivo, y los videomarcadores.

También pueden ser utilizados para promocionar eventos y partidos futuros, lo que puede ayudar a aumentar las ventas de entradas.

En Cosmi también tenemos un plan para la amortización del videomarcador LED a través de una red de anunciantes

 

3. Mejora en la calidad de imagen:

Los videomarcadores LED son los más comunes, ya que son muy brillantes y tienen una excelente calidad de imagen.

En el mercado existen los videomarcadores LCD y DLP, pero no son tan brillantes como los videomarcadores LED Full Color. Además suelen tener una menor calidad de imagen.

Dependiendo del presupuesto y necesidades, se puede elegir el tipo de videomarcador que mejor se adapte.

 

4. Fácil de instalar y mantener:

Los videomarcadores deben ser instalados por profesionales con experiencia en tecnología de pantallas y en el diseño de estadios. En este marco, Cosmi cuenta con una red de partner consolidada en toda la peninsula iberica, Francia y Alemania para la realización, seguimiento y mantenimiento de toda la instalación del videomarcador. Ofreciendo un servicio preventa/postventa exclusivo de Cosmi.

En resumen, los videomarcadres LED en polideportivos o pantallas deportivas son un elemento indispensable en cualquiera de espacio deportivo, así como en estadios, palacio de deportes, instalaciones deportivas privadas o que pertenezcan al ayuntamiento.

Cosmi asegura un equipo con inmensas bondades así como un servicio inmejorable a través de su red de partner exclusiva y profesional

Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.