Tips: Evitar las líneas entre cabinas de pantallas modulares Cosmi Full Color

 

En la marca Cosmi nos esforzamos cada día por ofrecer equipos de tecnología puntera y mejorar nuestra capacidad y funcionalidades de producto. Por ello pretendemos cada día ofrecer un producto más sencillo y funcional.

En este caso, vamos a ver como se unen entre sí, para evitar las líneas entre cabinas de las pantallas modulares Cosmi de acceso trasero(aunque este proceso es el mismo en cabinas de apertura delantera), como son las pantallas Full Color P4, P5 y P8. Estos equipos modulares, disfrutan de un chasis idéntico, por lo que su forma de instalación es la misma.

 

Mejora constante. Ausencia de líneas de unión

En Cosmi pretendemos que el resultado total de las pantallas sea excelente, es por ello por lo que nos esforzamos en mejorar cada día nuestros equipos para que puedan mejorar su rendimiento y economizar los tiempos. En este caso hemos actualizado nuestros chasis de acceso trasero en equipos modulares. Esta mejora permite:

  • Mayor seguridad entre cabinas. Lo que implica un refuerzo que asegura un ensamblado perfecto
  •  Una unión perfecta entre cabinets. eliminando las líneas de separación. Consiguiendo que la unión entre cabinas, ya sea de P4, P5 o P8 Cosmi, sea en su totalidad una pantalla completa, sin líneas de separación entre cabinas. Esta mejora se debe a una sinergia perfecta entre el chasis de acceso trasero y la disposición de los leds en cada cabina que forman una pantalla infinita.

Ejemplo de la ausencia de líneas en un equipo Cosmi y otros equipos de otras marcas:

Pantalla con cabinas y sistema de unión Cosmi 

Pantalla con cabinas y sistema de unión Cosmi

 

 

                Pantalla de otra marca sin sistema de unión

 

Como se ve en el ejemplo, hay una diferencia notable entre un equipo que se ve como una pantalla total y otro en el que se aprecían las líneas de separación entre cabinas.

Cosmi  pretende con este nuevo sistema de unión,  garantizar de por vida la ausencia de separaciones, logrando siempre una visualización homogénea, limpia y de gran calidad, tanto para el usuario como para el comprador.

Con el paso de los años y por los pequeños movimientos sísmicos, la pantalla led puede sufrir pequeñas alteraciones. Entre esas alteraciones está la separación entre cabinet y por consiguiente la apreciación de líneas de separación entre cabinas. Cosmi de esta manera asegura una mayor vida útil con sus máximas calidades.

 

 FORMA DE MONTAJE EN LÍNEA PARA EVITAR SEPARACIONES EN EQUIPOS MODULARES:

PANTALLAS P4, P5 Y P8 EXTERIOR

 

Accesorios necesarios para la unión:

Todas las cabinas rígidas Cosmi traen consigo una serie de accesorios  por cabina y por pantalla total (el número de accesorios totales variará en función de las medidas de la pantalla total) .

Para el ensamblado horizontal, Cosmi ha incluido arandelas de silicona, cierres herméticos y dos tornillos de unión entre cabinas :

          

Accesorios incluidos para la unión de cabinas:
  • Arandelas de silicona y cierres herméticos                                                                                                                          
  • Tornillos de unión
  • Accesorios que ya se incluyen en las cabinas Cosmi

 

Sistema de unión entre cabinas.

Las cabinas led para exterior de Cosmi vienen con cuatro agujeros (estos agujeros son los mismos en cabinas con acceso trasero que delantero. Es importante apuntar que este sistema de unión está pensado para la unión entre pantallas colocadas en línea. 

Como se ve en la imagen inferior. Los agujeros serán los encargados de asegurar una unión perfecta en horizontal y entre cabinas. Evitando de esta forma, que se vean las líneas entre equipos, o pueda entrar agua al chasis (ya que estos equipos son de exterior)

ejemplo de cabinas led traseras

 

Instalar el tornillo de unión entre cabinas Cosmi

El tornillo de unión fijará los chasis para crear una pantalla completa que se vea en su conjunto de manera espectacular, sin líneas que interrumpan el visionado.

Para la instalación de este tornillo el primer paso es alinear las cabinas.

El segundo paso es colocar la arandela de silicona en el interior de la cabina.

Por medio del sistema de pegado rápido con el que cuenta esta arandela de silicona, permite una instalación rápida y una mayor protección que asegura siempre la estanqueidad de la pantalla Cosmi Full color.

Las arandelas se pegan en en interior de las cabinas. Sobre los dos agujeros que cuentan en cada lateral. Ver fotografía inferior.

montaje de cabinas led traseras

Marcado de agujeros donde hay que pegar las arandelas de silicona.

 

El tercer paso es introducir los tornillos de unión por estos agujeros. Cada agujero de fijación que compone la cabina cuenta con un enroscado. Lo que permite fijar el tornillo entre cabinas sin necesidad de tuercas de unión.

Ejemplo con otro tipo de tornillo más largo para ver el resultado de unión:

ejemplo del cabinet de las pantallas led

 

Otra forma de unión entre cabinas es colocar la arandela de silicona en el tornillo y después introduccir en los agujeros pertinentes de cada cabina.

Mira el video para ver la explicación completa.

 

Tras la unión entre sí, cada cabina pasa de ser un equipo independiente a formar parte de un todo, que se mimetiza con el resto de cabinas creando una pantalla full color para publicidad o contenido en directo en su conjunto.

 

Conoce toda la información de los equipos modulares Full Color, pantallas con acceso trasero.

 

Advertencia: este tips es válido asímismo para los equipos modulares Cosmi con acceso delantero como son:

Y que asegura su estanqueidad y la eliminación de líneas entre cabinet.

 

¿Quieres hacer otra consulta?

 

haz clic aqui

Compártelo:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.