Instalación pantalla deluxe 320×176 Full Color personalizada -Francia

Pantalla deluxe 320x176 Full Color personalizada. Francia

Más datos:

Equipo: Pantalla Deluxe 320×176 Full Color Cosmi

 

Ubicación: Francia

 

Donde: Tienda de moda

 

 

Descripción de la instalación

Pantalla deluxe 320×176 Full Color personalizada. Francia

 
Para llevar a cabo esta instalación, primero se tuvo que elegir la ubicación óptima para ser montada ya que la pantalla debe ser visible desde una distancia suficiente para atraer la atención de los clientes.  Además, debe estar ubicada en un lugar donde no obstaculice el flujo de clientes en la tienda.
La pantalla Deluxe de 320×176 puede ser montada en la pared o en un soporte independiente, según las preferencias de la tienda. La pantalla se conectaría a una fuente de energía y se aseguraría que esté funcionando correctamente.
Una vez instalada, la pantalla puede ser programada para mostrar una variedad de contenido, como videos promocionales de la tienda, imágenes de productos destacados o mensajes publicitarios.
Gracias a esta pantalla, esta tienda de moda tiene un atractivo visual increíble.
 

 

 

 

 

Pantalla Deluxe 320x176 LED Full Color Cosmi

> Ver Equipo

 

Pantalla deluxe 320×176 Full Color personalizada. Francia

Nuestra gama de pantallas deluxe están diseñadas por Jack Cooper considerado como un icono en su trayectoria profesional, diseñador de interiores de proyección internacional y propio de Estados Unidos.
Su filosofía se basa en diseños funcionales, modernos y que integren las nuevas tecnologías en el contexto global del entorno. De esta forma crea diseños con su sello de identidad única.
La pantalla deluxe 320×176 instalada en la tienda de moda de Francia es 100% personalizable por el cliente. Puede elegir el tamaño de su chasis, el píxel deseado  (P1, P2, P3, P4, P5, P8) y la forma de comunicarse mediante publicidad, en directo o ambas.
Gracias a esta colaboración, nuestras pantallas deluxe se convierten en una gama de paneles LED exclusivos.

 

 

 

 

Pantalla deluxe 320×176 Full Color personalizada. Francia

Si  deseas una pantalla deluxe personalizable como esta, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale una de nuestras pantallas deluxe LED Full Color Cosmi. 

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.