Montaje de la pantalla Full Color P5 DH- Apertura delantera

 

Forma de instalar la pantalla Full Color P5 con acceso delantero:

 

Antes de la intalación en la ubicación final, desembalar el equipo y proceder a la comprobación de su funcionamiento dado que durante el transporte el equipo puede sufrir alteraciones. Si se observan desperfectos debidos a golpes producidos durante el desplazamiento comunicar en un plazo máximo de 48h desde la recepción del material*.(Pasado este periodo Cosmi no podrá reclamársele  los daños producidos en el equipo por el transporte)

 

Para instalar la pantalla Cosmi Full Color P5 DH existen dos maneras:

1- Con accesorios en escuadra: este tipo de intalación se utiliza cuando la pared en la que va a ser instalada la pantalla esta niverlada, y recta completamente.

2- Con barra metálica: la bara metálica se utiliza cuando la pared está desnivelada. Al colocar la barra de hierro garantiza la instalación totalmente en línea de la pantalla.

 

1- Con accesorios en escuadra:

Las pantallas Cosmi Full Color P5 con apertura delantera cuentan con una  forma precisa de instalación que garantiza la perfecta unión entre cabinetes y elimina las líneas entre cabinas consiguiendo una pantalla Full Color gigante con un ensamblaje perfecto. Para instalarla se utilizarán los accesorios en escuadra y tornillos con taco metálico M10:

 
Para la instalación de esta pantalla modular con acceso delantero P5 se necesita.
  1.  Accesorio en escuadra.2 piezas por cabina. (incluidos con la cada cabina) En el material de repuesto puede encontrar las dos necesarias para la parte inferior.
  2. Tornillos con taco metálico M10* (no incluidos). 4 por cabina
  3.  Taladradora para pared
  4. Tornillos de sujección. 6 por cabina (incluidos con la cada cabina)

POR SU SEGURIDAD: Toma tierra: el cable de toma a tierra debe ser instalado una vez creada la estructura, y antes de montar todas las cabinas

 

Forma de anclar la pantalla:

Paso 1

En primer lugar se mide en la pared o fachada donde se va a instalar la pantalla Cosmi P5 con apertura delantera. Se colocan las diferentes escuadras en el lugar exacto y se marca. Las escuadras irán más tarde atornilladas a su vez a los cuatro lados de la pantalla

 

 

Paso 2. 

Una vez marcado se realizan los cuatro agujeros previamente señalizados con un taladro y se introducen en el agujero los cuantro tacos M10.

 

NOTA: Cosmi no incluye los tornillos de pared. Según el tipo de pared se colocará un tornillo con taco metálico o químico. (consultar con el proveedor de estos accesorios)

 

Paso 3

Se coloca cada encuadra en su agujero pertinente y se atornilla con el tornillo M10. Ver ejemplo. Es muy importante que las escuadras esten alineadas para que la pantalla quede recta.

Otro de los consejos es atornillar todas las escuadras en la parte inferior de su agujero para un posterior alineamiento.

Por último hay que fijarse en que las escuadras superiores esten hacía arriba y las escuadras inferiores hacía abajo. Ya que la pantalla va atornillada en los laterales del chasis.

 

Paso 4

Se coloca la pantalla la pantalla Cosmi Full Color P5 con apertura delantera y se atornilla a la escuadra. Este al ser un ejemplo no tenemos la escuadra atornillada a la pared.

Lo ideal es colocar primero las escuadras a la pared para un rápido y fácil montaje. Si atornillaramos primero las escuadras a la pantalla no podriamos colocar el tornillo M10 entre la escuadra y la pared.

  Importante: las encuadras dejan una distancia entre pared y cabina de unos 20mm de distancia, con el fin de asegurar la correcta ventilación del equipo, o equipos en todo momento. (la foto se escuadra corresponde al modelo anterior, aunque la forma de instalación es igual)

Paso 5

Este sería el resultado final de la instalación

 

Advertencias de instalación de las cabinas Cosmi P5 DH

Es obligatorio dejar una separación mínima entre cabinas superiores e inferiores de 70mm para su correcta apertura:

Recuerda que estas pantallas Full Color han sido creadas para instalar de manera longitudinal. Su apertura hacía arriba no permite la instalación de otras pantallas ni encima ni debajo.

 

¿Quieres saber como ser realiza su conexionado?

Las cabinas de acceso delantero, aunque tienen distinta forma de abrirse (hacía arriba) con respecto a las cabinas full color traseras de Cosmi , se conectan de la misma forma. Por un lado los cables de datos y por otra el cabla de alimentación.

Como estas cabinas solo se pueden colocar de manera longitudinal el cable en vez de pasarse entre los agujeros inferiores y superiores, como ocurre en las cabinas de acceso trasero. El cable se pasará de manera lateral por sus orifición laterales.

 

Para la conexión de datos se iran conectando entre sí las tarjetas receptoras hasta llegar a la tarjeta madre.

Mira como conectar las cabinas entre sí. Haciendo clic aquí.

 

¿Quieres más información de las pantallas P5 DH?

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.