Instalación videomarcador P5 en pabellón. Fuengirola

videomarcador Cosmi interior LED. para training center Pabellón Deportes Fuengirola Málaga

Instalación videomarcador P5 en pabellón. Fuengirola

Más datos:

Equipo: Instalación videomarcador P5 en pabellón. Fuengirola

 

Ubicación: Fuengirola (Málaga)

 

Donde: Centro de Entrenamiento Fuengirola El Higuerón

 

 

Descripción de la instalación

Instalación videomarcador P5 en pabellón. Fuengirola

Videomarcador P5 pabellón de Fuengirola, Málaga

 
La instalación del videomarcador P5 en el interior del sorprendente pabellón El Higuerón, localizado en la localidad malagueña de Fuengirola, ha supuesto una significante mejora en la experiencia inmersiva de los deportistas de élite que allí realizan sus entrenamientos.
El videomarcador P5 ofrece una calidad de imagen excepcional con una gran resolución de 5mm. Su diseño y confección están desarrollados para ofrecer una experiencia óptima en pabellones deportivos como es el caso de El Higuerón.
En cuanto al tamaño del videomarcador, este permite al pabellón mantener un diseño homogéneo que mantiene la única y excepcional estética de este pabellón. Sin ninguna duda es un lugar de ensueño para entrenar. 

Real Madrid y UCAM de Murcia

Tal es la calidad que el videomarcador ofrece al pabellón que este ha sido reconocido con el visto bueno de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) para albergar preparaciones de selecciones internacionales. No solo cuenta con la aprobación de la Federación sino que también ha sido ya usado por conjuntos de máximo nivel como lo son el primero de la liga nacional, Real Madrid, o el UCAM de Murcia.
En general, la instalación del videomarcador mejora la experiencia de todo deportista que cuente con la suerte de poder entrenar en el fabuloso pabellón El Higuerón
fondo sur de pabellon con pantalla led cosmi full color. videomarcador deportivo pabellon
videomarcador Cosmi interior LED. para training center Pabellón Deportes Fuengirola Málaga
detalle pantalla videomarcador led full color interior pabellón malaga
ejemplo marcador dublicador de pantalla visport football videomarcador cosmi

Videomarcador P5 exterior LED Full Color Cosmi

> Ver Equipo

Instalación videomarcador P5 en pabellón. Fuengirola

 
El videomarcador P5 instalado en el pabellón El Higuerón en Fuengirola, Málaga cuenta con un gran número de características que hacen de este una opción acertada para interior y exterior. Estas características incluyen:
  • Resolución: La alta resolución de 5mm que ofrece el videomarcador P5 es optima por su gran densidad de pixeles, esto se traduce en un mayor detalle de las imágenes y videos reproducidos en el.
  • Luminosidad: El brillo del videomarcador P5 es excepcional tanto como para su colocación al aire libre como para interiores luminosos.
  • Personalización: Este tipo de videomarcador permite al cliente personalizar a su gusto características tales como por ejemplo el tamaño, el cual se puede adaptar a las necesidades requeridas. No solo el tamaño sino que también el contenido que en el marcador aparece siendo esto último idóneo para insertar jugadas destacadas o imágenes del partido
En resumen, el videomarcador P5 ubicado en el pabellón El Higuerón en Fuengirola, es una opción acertada para su utilización en un recinto cerrado como también lo sería para uno abierto gracias a sus características de luminosidad, resolución y personalización.
 

 

 

 

 

Si  deseas un videomarcador P5 como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale uno de nuestros videomarcadores P5 LED Full Color Cosmi. 

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.