Instalación monoposte P5 XL LED -Murcia

Monoposte P5 XL LED Full Color Cosmi cuartel de policía Los Alcázares

Más datos:

Equipo: Monoposte P5 XL LED Full Color Cosmi

 

Ubicación: Murcia

 

Donde: Cuartel de policía Los Alcázares

 

 

Descripción de la instalación

Monoposte P5 XL LED Full Color Cosmi

 
La instalación del monoposte P5 XL en el cuartel de policía de Los Alcázares siguió una serie de procesos:

 

El primero fue elegir el lugar adecuado para la instalación del monoposte. Este debe ser visible desde una distancia adecuada y estar en una ubicación que permita su fácil acceso para realizar su mantenimiento. Además, se debe asegurar que el lugar cumpla con las normas y regulaciones locales en cuanto a la instalación de publicidad exterior.

 

Antes de realizar la instalación del monoposte se necesita el permiso por parte de las autoridades locales. Una vez conseguido todo esto se procede a preparar el lugar para la instalación y a comenzar con ella.
 
Finalmente, una vez realizada la instalación se debe tener un mantenimiento del monoposte para garantizar su correcto funcionamiento y los habitantes de Los Alcázares puedan disfrutar de la información proporcionada por este monoposte P5 XL LED Full Color.

Monoposte P5 XL LED Full Color Cosmi

> Ver Equipo

 
El monoposte P5 XL LED Full Color es una estructura publicitaria de gran tamaño diseñada para ser vista desde una distancia considerable.
Entre las características del monoposte P5 XL, podemos destacar:
  • Su altura de alrededor de 4,5 metros.
  • Su iluminación ya que cuenta con un sistema integrado que permite que la publicidad sea visible tanto de día como de noche.
  • Este rótulo LED está diseñado para resistir condiciones climáticas extremas, como fuertes vientos, lluvia y sol intenso. 
  • Nuestro monoposte P5 XL cuenta con un valor añadido que son los sensores de temperatura, humedad y de brillo que vienen incluidos en el rótulo LED.
     
Este monoposte P5 XL es una excelente opción para la promoción de productos y servicios en lugares de alto tráfico y visibilidad, como el cuartel de policía de Los Alcázares.

 

 

 

 

 

Si  deseas un monoposte P5 XL como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale uno de nuestros monopostes P5 XL LED Full Color Cosmi. 

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.