Instalación Monoposte digital LED Full Color . Granada

Instalación monoposte P5 digital LED Full Color Cosmi. Granada

Más datos:

Equipo: Monoposte P5 digital LED Full Color Cosmi

 

Ubicación: Granada

 

Donde: Ayuntamiento

 

 

Descripción de la instalación

Monoposte digital LED Full Color- Granada

 

En cualquier ciudad es necesario contar con  una pantalla que emita información municipal.

 
En este caso, esta instalación es de un monoposte digital LED Full Color encargada por el ayuntamiento de Granada.

 

Esta instalación se llevo a cabo en 2019. En este caso el ayuntamiento de Granada necesitaba implementar en su ciudad un monoposte digital LED Full Color Cosmi, el cual fue instalado con una gran profesionalidad y rapidez.

En esta instalación se quería dar un paso más en el ámbito de la información. El ayuntamiento quería un monoposte digital LED  que le sirviera para ofrecerles  a los habitantes de su ciudad la hora o temperatura en directo , pero también que pudiera informarles sobre información de la ciudad, espectáculos, eventos culturales o deportivos, así como la promoción de actos públicos. Es por ello que eligió la marca Cosmi para su nuevo monoposte digital LED Full Color.

Además toda la gama de monopostes digitales LED Full Color Cosmi, ofrecen la posibilidad de cambiar el contenido con un solo clic a través del servidor Cloud. Un software  totalmente gratuito el cual permite crear contenido en remoto para cualquier pantalla. Los monopostes digitales LED Full Color Cosmi cuentan con un brillo regulable de forma manual o automática. Gracias a esto, con la luz del día la pantalla emitirá un mayor brillo mientras que por la noche bajará su brillo para evitar la contaminación lumínica si renunciar a la calidad de imagen.

Ahora los transeúntes de Granada pueden disfrutar de las noticias, eventos e información de esta nuevo rótulo luminoso LED en su ciudad.

Un monoposte digital LED de Cosmi que cuenta con una gran calidad de imagen para ofrecer unos resultados impresionantes.

pantalla innformacion publicitaria monoposte (1)

Monoposte P5 digital LED Full Color

> Ver Equipo

 
En la instalación del monoposte digital LED para el ayuntamiento de Granada se eligió el monoposte de información P5, por sus grandes características:
  • Su pixel pitch 5,  lo que se traduce en una visibidad perfecta y un contraste y brillo absolutos.
  • Alta luminosidad y una tecnología diseñada para exterior.
Los monopostes digitales LED Full Color Cosmi son un elemento perfecto para ayuntamientos y agencias de publicidad  que necesitan el plus de atraer a su cliente o habitantes.  Mostrando ofertas e informando sobre eventos culturales o deportivos y espectáculos.

Si tienes un negocio de publicidad o eres un ayuntamiento y deseas un rótulo como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale uno de nuestros monopostes Led. 

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.