Instalación de nueva Cruz LED Orión P8L en farmacia. Valencia

Instalación en farmacia de la cruz LED Orión P8L. Super slim. Valencia

Más datos:

Equipo: Cruz Orión P8L Full Color Cosmi

 

Ubicación: Valencia

 

Donde: Farmacia

 

 

Descripción de la instalación

Nueva cruz de farmacia Orión. Menos bordes, más pantalla, más slim. Más Cosmi

Cosmi ha desarrollado una nueva línea de cruces LED Full Color con un chasis de diseño remodelado en el que destaca su ausencia de marcos.

Cuando la cruz LED Full Color está encendida, apenas se pueden percibir los marcos del chasis, lo que da como resultado una imagen con pantalla infinita y un área de visualización más amplia que permite una visualización más envolvente.

 

En este caso, nuestro partner en Valencia instaló una nueva cruz Orión P8L
 

Nuestro partner de Valencia compartió con nosotros el resultado de la nueva cruz Orión P8L de Cosmi. Esta nueva cruz LED creada especialmente para farmacias, brilla con luz propia, con un Full Color asombroso que capta la atención de los viandantes y ofrece una calidad de imagen que va más allá de un simple rótulo electrónico de farmacia.

En esta instalación la cruz LED se quería que fuera la máxima pantalla posible para visualizarse a distancias medias y grandes ya que era una avenida principal de Valencia y pasaban tanto vehículos como viandantes. Es por ello que se eligió la nueva cruz de farmacia Orión P8L

Esta nueva cruz Orión P8L, tiene el mismo pitch que algunos de los módelos clásicos de Cosmi, pero con la salvedad de un nuevo diseño, innovador, su grosor ultra slim y en el que destaca su pantalla infinita.

Además este modelo viene acompañado de una garra especial. Con un diseño exclusivo para la línea Orión. Como su chasis, esta garra también es super slim.

Ahora los transeúntes de Valencia pueden disfrutar del contenido de esta cruz Full Color en la que se pueden visualizar noticias, ofertas, información,  y contenido infinito en un nuevo rótulo luminoso tecnológicamente superior y pensado especialmente para farmacias y negocios relacionados con la salud como clínicas, ópticas, fisios, etc.

Una cruz Led que atraerá todas las miradas

Cruz Orión P8L para farmacias

> Ver Equipo

 
Cuando el farmaceútico decidió que quería una cruz Orión, no sabía porque cual de nuestros pixel pitch decantarse. Al final, asesorado por nuestro partner y experto Cosmi se decidió por la Cruz Orión P8L de pixel pich 8mm, por su tamaño, por su relación visualización/precio y por el lugar donde iba a ser visualizada esta cruz LED a todo color.
La nueva gama Orión ha sido toda una revolución en el ámbito sanitario, ya que este nuevo modelo de cruz LED plantea una revolución con su pantalla infinita y su full Color que permite insertar contenidos dinámicos, como videos, imágenes, téxtos pasados, gif, juego de colores, etc.
 

Además Cosmi pone a su disposición su software gratuito y su App para poder controlar las cruces LED Cosmi a través del ordenador o movil.

 

¿Quieres poder encender tu cruz también con la voz?

Añade el nuevo y revolucionario SmartVoice a tu pedido Orión y enciende o apaga tu cruz con tu dispositivo Alexa, Google o Homepod

Consúltanos

Si tienes un negocio farmacéutico y deseas un rótulo como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale una de nuestras cruces Led. 

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.