Instalación de Cruz LED de diseño modelo Curve P8 en farmacia. Valencia

Instalación cruz de farmacia Curve. Valencia

Más datos:

Equipo: Cruz P8 Curve Full Color Cosmi

 

Ubicación: Valencia

 

Donde: Farmacia

 

 

Descripción de la instalación

La cruz de farmacia más ligera y de diseño. Líneas redondeadas, fabricación en aluminio, calidad Cosmi

Cosmi tiene dentro de su gama de cruces clásicas una cruz LED con un diseño minimista y líneas redondeadas. Todo ensamblado en un mismo equipo LED terminado. Esta cruz está fabricada en aluminio anodizado en gris con una prestaciones sin iguales.

En esta instalación en Valencia el gerente de la farmacia se decantó por una cruz LED modelo curve.
 
Esta cruz además, puede ser instalada en otros negocios como clínicas, veterinarios, ortopedias, estéticas, etc.
 

Nuestro partner de Valencia compartió con nosotros el proceso de instalación de la cruz LED Curve de Cosmi en esta farmacia en Valencia.

Para esta instalación el cliente quería una cruz de diseño y super slim. Pero sin olvidar la funcionalidad Full Color para poder colocar contenidos dinámicos que fueran más allá de los convencionales.

Este cliente quería poder colocar juegos de luces, pero también anuncios de cremas, informar del tiempo, o hacer promociones. Además de ser una cruz que encajaba perfectamente en la identidad corporativa de la farmacia. Es por ello que  eligió la cruz de farmacia P8 curve

Esta cruz LED Full Color P8 curve, tiene el mismo pitch que algunos de los módelos clásicos de Cosmi, pero con un diseño diferente a las cruces led clásicas y un peso más ligero debido a su fabricación en aluminio.

Además este modelo viene acompañado de una garra especial. Con un diseño exclusivo para la línea Orión. Como su chasis, esta garra también es super slim.

Ahora las personas de Valencia que pasen por esta calle pueden disfrutar del contenido de esta cruz Full Color en la que se pueden visualizar noticias, ofertas, información,  y contenido infinito en un nuevo rótulo luminoso

Una cruz Led de diseño que capta todas las miradas

Cruz P8 Curve Full Color

> Ver Equipo

 
Cuando  se instaló la cruz curve P8, el farmacéutico solo sabía que quería una cruz diferente y que fuera a todo color para avanzar tecnológicamente y tener más posibilidades de contenido en su cruz.
Al final, asesorado por nuestro partner y experto Cosmi se decidió por esta cruz curve pixel pich 8mm, por su diseño, delgadez y pantalla a todo color para exterior
 

Además Cosmi pone a su disposición su software gratuito y su App para poder controlar las cruces LED Cosmi a través del ordenador o movil.

 

¿Tienes una cruz y quieres que el brillo se regule automáticamente?

Añade el sensor automático de brillo y deja que la propia cruz led regule su brillo en función a los luxes del ambiente

Consúltanos

Si tienes un negocio farmacéutico y deseas un rótulo como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale una de nuestras cruces Led. 

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.