Instalación cruz de farmacia LED P8s Full Color. Pontevedra

Cambio de cruz en farmacia por cruz P8 LED Full Color Cosmi. Pontevedra

Más datos:

Equipo: Cruz P8 LED Full Color Cosmi

 

Ubicación: Pontevedra

 

Donde: Farmacia

 

 

Descripción de la instalación

Cruz de farmacia LED Full Color en exterior- Pontevedra

En el ámbito sanitario, y concretamente en el sector farmacia, la innovación y la visibilidad es clave para informar, dar a conocer o promocionar algún producto.

En este caso, esta instalación es una sustitución de un rótulo de farmacia convencional por una cruz Full Color

 

Esta instalación se llevo a cabo en 2018. En este caso la farmacia quería sustituir su cruz LED convencional por una cruz Cosmi Full Color, la cual  fue instalada con gran profesionalidad y rapidez en Pontevedra

En esta instalación se quería dar un paso más en el ámbito de la señalización. El farmacéutico quería una cruz que le sirviera para informar a los clientes de la ubicación de su farmacia, pero también que pudiera anunciar productos, informar de la temperatura, o mostrar juegos de luces. Es por ello que eligió la marca Cosmi para su nueva cruz LED de farmacia

Además toda la gama de cruces Cosmi Full Color, han sido concienzudamente desarrolladas para exterior. Contando con un grado IP54 y un brillo espectacular para verse inclusive, desde largas distancias. Lo que es una gran ventaja en Pontevedra, ya que es un lugar donde llueve con regularidad.

 

Ahora los transeúntes de Pontevedra pueden disfrutar de las noticias, ofertas e información de esta nuevo rótulo luminoso LED en farmacia

Una cruz Led de Cosmi que cuenta con unas grandes calidades para obtener unos resultados asombrosos

Cruz de farmacia P8S con garra larga

> Ver Equipo

 
En el cambio de cruz de farmacia convencional a la instalación de una cruz Cosmi Full Color se eligió una cruz de farmacia P8s, por su distintos motivos:
  • – Su pixel pitch 8, ya que iba a ser colocada en altura y para verse a distancia.
  • – Por sus medidas y diseño clásico, que encajaba en el diseño corporativo de la farmacia
  • – Por su alto brillo y antideslumbramiento. Su brillo ha sido creado óptimamente para dar lo mejor de sí, y que esta pantalla LED se vea de manera perfecta a cualquier hora del día con una autorregulación en función de los luxes del ambiente.(*Esta instalación se realizó con el accesorio del sensor de brillo)
Las cruces de farmacia Cosmi Full Color son elemento perfecto para las farmacias que necesitan el plus de atraer a su cliente.  Mostrando ofertas e informando en cada época del año de distintos contenidos, como resfriados, la mejor protección solar para verano, alergias, etc.

Consúltanos

Si tienes un negocio farmacéutico y deseas un rótulo como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale una de nuestras cruces Led. 

nuestros expertos cosmi sat expert cosmi technical
Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.