Instalación banderola LED para estanco. Murcia

Instalación de banderola P5 LED en estanco. Murcia

Más datos:

Equipo: Banderola P5 Full Color Cosmi. Estándar

 

Ubicación: Murcia

 

Donde: Estanco

 

 

Descripción de la instalación

Una banderola LED con contenido personalizado y a todo color

Cosmi tiene dentro de su gama  de equipos estandarizados, la línea de banderolas LED a doble cara.  Estos equipos estándar tienen distintos pitch en función de las necesidades de cada cliente. Su doble pantalla LED permite la visualización en ambos sentidos.

Esta bandelora P5 tiene un formato cuadrado y se adapta a cada espacio por medio de su garra. Un rótulo electrónico que es cada vez más utilizado en estancos.

En esta instalación en Murcia, el cliente necesitaba de un equipo que pudiera cambiar el contenido y captar la atención de los viandantes.
 
Esta banderola LED es cada vez más utilizada en estancos, pero también se suele instalar en parking, autoescuelas, o cualquier comercio que requiera de un letrero a doble cara dinámico. El acabado de las banderolas Cosmi en negro mate la convierten en un elemento que se adapta por diseño a cualquier lugar* (puede customizar su banderola led en el color que precise)
 

Nuestro partner en Murcia  compartió con nosotros el proceso de instalación esta banderola LED Cosmi en Murcia.

Para esta instalación el cliente quería una banderola en la cual pudiera poner juegos de GIF de estanco en movimiento, con el fin de informar a sus posibles clientes de la ubicación de su estanco.

Además, poder ofrecer información a doble cara con esta tecnología, como poner la hora o la temperatura del ambiente. Asimismo también quería promocionar algunos productos más allá de solo tabacos.

La instalación de la banderola LED P5 se realizó en un solo día y el gerente del estanco quedó muy satisfecho con el resultado.

Además este estanco quería poder anunciar e informar a sus posibles clientes que era un local autorizado por loterías y apuestas del estado.

Ahora las personas de Murcia que pasen por esta calle pueden disfrutar del contenido de esta banderola en la que se pueden visualizar noticias, ofertas, información,  y contenido infinito en un nuevo rótulo LED luminoso a doble cara

Una banderola LED customizada en rojo con un brillo y contraste increíbles

pantalla banderola p5 full color

Banderola LED P5 Full Color

> Ver Equipo

 
Cuando  se instaló la banderola LED Cosmi en P5, el gerente del estanco quería un equipo tecnológico capaz de ser visto en dos sentidos o a dos caras y con capacidad Full Color para colocar el contendido que necesitará en cualquier momento, ya fuera imagen, video, gif o texto.

 

Al final, asesorado por el partner y experto Cosmi se decidió por esta banderola Full Color P5, por su diseño cuadrado y tamaño estandar, así como su diseño a doble cara y su brillo y contraste.

 

Además Cosmi pone a su disposición su software gratuito y su App para poder controlar su gama de banderolas LED Cosmi a través del ordenador,  móvil o Cloud.

 

¿Tienes una banderola y quieres que encendera o apagarla a través de Alexa, Google o Home Kit?

Añade el nuevo SmartVoice a tu banderola y controla tu rótulo electrónico a través de la voz.

Consúltanos

Si tienes un estanco o administración y deseas un rótulo como este, no dejes de contactar con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente para que uno de nuestros distribuidores más cercanos te instale una de nuestras banderolas Led. 

Compártelo:
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Cosmi. Para cualquier duda, puedes chatear con nosotros.