El Servicio en Remoto de Cosmi es una solución que permite a uno de nuestros expertos conectarse a tu equipo de manera remota. Solucionaremos tus incidencias en tiempo real, y explicándote cada paso, sin que tengas que venir a Cosmi, ni tenga gastos extra
Este servicio es exclusivo para partner Cosmi.
Accede a la pestaña de otras incidencias, y rellena el formulario, seleccionando en la opción: cita para asistencia remota.
Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para asistirte de manera remota.
Para poder asistirte en remoto debes tener :
Rellene el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo
Servicios solo para partner. Si es cliente final póngase en contacto con su partner para la resolución de su incidencia
Cosmi pone a su disposición el servicio en remoto (exclusivo para partner) a través de este servicio puede solicitar una cita con el servicio técnico explicando su incidencia y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con las herramientas necesarias para resolver la incidencia. Recuerde que para solicitar este servicio debe ser partner y seguir los pasos para poder ofrecerle la asistencia en remoto Cosmi
¿No responde ninguno de nuestros servicios a tu incidencia? Rellene nuestro formulario y pide cita con un técnico.
No pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tu incidencia de manera profesional y seguir disfrutando de tu equipo Cosmi*Servicio exclusivo para partner. Si eres cliente final, por favor póngase en contacto con el partner que le sirvió el equipo Cosmi